Doctor Julián Saiz | Director médico | Clínica Dental Julián Saiz

Doctor Julián Saiz Camilleri

Tu Especialista en Implantes Dentales y Casos Complejos

El Doctor Julián Saiz Camilleri lleva la profesión en las venas: hijo del prestigioso Dr. Saiz Morejón, decidió seguir con la tradición familiar y obtuvo su Licenciatura en Odontología por la Universidad de Sevilla (2005), especializándose más tarde en implantes dentales y casos difíciles. Tras finalizar la carrera, realizó dos programas de formación continuada en la New York University College of Dentistry: Advances in Implantology and Periodontics (2006) y Current Concepts in American Dentistry: Surgical Implantology (2007).

En 2008 finalizó su Master en Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid, y en 2010 terminó su segundo Master, esta vez en Odontología Hospitalaria por la Universidad de Sevilla. Ese mismo año comenzó su Doctorado en el Departamento de Periodoncia de la Universidad de Sevilla. En 2014 obtuvo el Diploma en Gestión Dental por la escuela de formación Dental Doctors.

El Doctor Julián Saiz Camilleri ha colaborado durante cuatro años (2004-2008) con la ONG Odontólogos Sin Fronteras de Perú, realizando tratamientos de odontología general y cirugía. Además ha trabajado como odontólogo generalista en Sevilla, y ha realizado prácticas de cirugía oral en el Servicio de Estomatología y Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Entre 2006 y 2008 realizó prácticas en la Clínica ALPE de Madrid, especializada en periodoncia e implantología, tareas que ha combinado con la práctica privada exclusiva de periodoncia, implantes y rehabilitación oral en Julián Saiz Clínica Dental junto a su padre, trabajo que sigue desempeñando en la actualidad.

Además, desde 2012 es profesor del Master en Periodoncia e Implantología de la UEM, y ha sido dictante en numerosas conferencias y seminarios sobre implantología, incluyendo la Universidad de Sevilla, la Universidad Internacional de Catalunya y SEPES.

Asimismo, ha asistido a diversos congresos y cursos en diferentes países, incluyendo Austria y Suecia. El Doctor Julián Saiz Camilleri es miembro de la Sociedad Española de Prótesis, de la Sociedad Española de Periodoncia e Implantología y de la Sociedad de Odontología Integrada del Adulto.

La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio.

PIDE CITA

Nuestra experiencia a tu servicio, pide tu cita sin compromiso.

Llámanos ahora al

954 533 594

PIDE CITA