Invisalign en Sevilla – Ortodoncia Invisible

Con la ortodoncia invisible, la ortodoncia pasa a ser un elemento mucho más discreto y estarás a gusto con tu estética en todo momento. Si crees que los brackets tradicionales pueden causarte algo de reparo y no te permitirían sonreír con naturalidad, pide una cita con nuestros expertos en Invisalign en Sevilla.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tipo de ortodoncia que consiste en una serie de alineadores o férulas transparentes y extraíbles que el ortodoncista va renovando aproximadamente cada 2 semanas a medida que los dientes se van alineando.

Se trata de la mejor opción si quieres mejorar tu salud y estética dental sin que se note que usas ortodoncia, lo que la convierte en una solución ideal para personas de todas las edades.

Cada juego de alineadores se fabrica específicamente para un movimiento concreto de tus dientes. De esta manera, a medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se moverán poco a poco. Semana tras semana, irán quedando perfectamente alineados y en la posición definitiva prescrita por tu odontólogo.

Tienes que llevar los alineadores en todo momento, excepto durante las comidas, el cepillado y demás procesos de la higiene dental.

Alineador invisalign

Invisalign, en 5 pasos

Nuestro tratamiento de Invisalign en Sevilla se divide en 5 fases:

Diagnóstico Invisalign - Clínica Julián Saiz

1Diagnóstico

Invisalign empieza con un análisis minucioso de tu caso, una toma de impresiones y un registro de la oclusión (forma de morder). También se realiza un estudio radiográfico y fotográfico.

2Imagen digital

Gracias a la tecnología digital avanzada de procesamiento de imágenes, se transforman los modelos del paciente en una imagen digital en tres dimensiones con una gran exactitud.

3Clincheck

Personalizamos, a través del software de Clincheck, la futura sonrisa de nuestros pacientes. Podrás ver antes de iniciar el tratamiento cómo será tu sonrisa al terminarlo.

4Fabricación

Mandamos fabricar los alineadores totalmente personalizados para ti. Detrás de cada alineador hay un gran trabajo de investigación y una elaborada tecnología, una planificación y un estudio personalizado por parte del odontólogo.

Caja invisalign

5Primeros alineadores

Comenzamos el tratamiento, sustituyendo los alineadores cada 2 semanas aproximadamente hasta conseguir el resultado final.

¿Quieres comenzar un tratamiento de Invisalign en Sevilla?

Las claves de la ortodoncia invisible

  • Imperceptible. Lograrás una sonrisa bonita y funcional sin que nadie note que llevas ortodoncia.
  • Comodidad. Los alineadores son muy sencillos de usar. Es el tratamiento de ortodoncia más cómodo.
  • Higiene. Al ser removibles, te las puedes quitar fácilmente para lavarte los dientes y para comer. Es el sistema de ortodoncia más higiénico.
  • Permite comer de todo. Con Invisalign puedes comer cualquier alimento si te quitas los alineadores, algo que con los tradicionales brackets se ve más restringido.
  • Indoloro. Sin alambres, ni aparatos metálicos, los alineadores de Invisalign no producen llagas, ni rozaduras, tampoco irritan la boca. Las férulas están hechas a tu medida.

¿Para qué tipos de casos está recomendado?

En nuestra clínica dental de Sevilla hemos tratado a cientos de pacientes con ortodoncia invisible.

Invisalign está recomendado para solucionar un amplio abanico de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños casos de movimientos dentales hasta los casos más complejos.

Algunos de los problemas que Invisalign puede resolver son los siguientes:

Apiñamiento de dientes


Producido por la falta de espacio en la mandíbula para albergar a todos los dientes.

Dientes excesivamente separados


Aparece cuando disponemos de demasiado espacio en la mandíbula.

La sobremordida


Los dientes superiores se solapan de una manera muy significativa sobre los dientes inferiores.

Mordida cruzada


La mandíbula superior y la inferior no están alineadas. En la mayoría de los casos, esto produce que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

La protrusión


En este caso los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. En general, está causada por un insuficiente desarrollo de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior, o la unión de ambas cosas.

Expertos en Invisalign en Sevilla

En nuestra clínica dental, disponemos de Invisalign para niños y adolescentes (Invisalign Teen) y de Invisalign para adultos.

Sea cual sea tu edad, si quieres ponerte ortodoncia invisible en Sevilla, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Los estudios demuestran que los tratamientos de ortodoncia tienen sentido a cualquier edad siempre que estén indicados por un especialista.

El requisito primordial para poder realizar el tratamiento Invisalign es contar con una boca sana, libre de placa y caries.

En caso necesario se realizarían primero los tratamientos necesarios para que el diente se encuentre en buenas condiciones. En la mayoría de los casos, simplemente es suficiente con una limpieza dental anterior. Para casos más severos se estudia la mejor solución personalizada.

En Julián Saiz Clínica Dental tenemos amplia experiencia en el tratamiento con Invisalign.

La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio


Equipo Altamente Cualificado

Todos nuestros Doctores y Dentistas poseen títulos expedidos por Universidades Españolas y están Colegiados en el C.O.D.S.


Solo con Materiales Premium

Solo trabajamos con los últimos materiales dentales desarrollados para todas las especialidades y trabaja con laboratorios de prótesis dental de primer nivel.


Tecnología No Invasiva

En Julián Saiz Clínica Dental nos preocupamos por ti, por ello nuestros aparatos de última generación y garantizan una exposición mínima a la radiación.


Atención Personalizada

Desde Julián Saiz Clínica Dental queremos hacerte sentir como en casa, por eso te brindamos una atención totalmente personalizada.

Inicia ya el cambio en tu sonrisa

Pide tu primera cita