Blanqueamiento dental profesional en Sevilla: luce una sonrisa de cine

¿Te gustaría aclarar la tonalidad de tus dientes?

Queremos que te sientas satisfecho con el color de tu sonrisa. Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestros dentistas especializados en estética dental buscando un tratamiento que aclare el color de sus dientes.

Por suerte, hoy en día se puede aclarar la tonalidad de los dientes y corregir manchas gracias a algunas sencillas técnicas de odontología. Eso sí, te aconsejamos que, si te animas a embellecer tu sonrisa, te dejes asesorar por profesionales para escoger el tratamiento de blanqueamiento dental profesional que más se adecúe a tu caso.

“Lo cierto es que ya no solo nos preocupamos de tener unos dientes sanos, también queremos que sean blancos y bonitos. Por ese motivo, en la actualidad, uno de los tratamientos cada vez más demandados en las consultas dentales es el blanqueamiento dental profesional.”

¿Buscas un blanqueamiento dental profesional en Sevilla?

Pide cita con nuestro equipo y deja que estudien tu caso.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental profesional?

Esta técnica de estética dental, se basa, normalmente, en la aplicación de un gel blanqueador con peróxido de hidrógeno. Esta sustancia aclara las piezas dentales varios tonos. Cuando es aplicada por un odontólogo especializado o se administra bajo su supervisión, debes saber que no daña la dentadura.

¿Cómo realizarte tu blanqueamiento dental profesional en Sevilla?

Existen diversas técnicas para realizar un blanqueamiento dental profesional que, a grandes rasgos, se puede resumir en tres: tratamiento en casa, tratamiento en la clínica, o un combinado de ambos.

Este último suele ser el más escogido en la actualidad, mayormente porque los resultados son igualmente eficaces y se evita la molestia que supone para el paciente acudir constantemente a la consulta.

La importancia del color previo de los dientes

Debes tener en cuenta, antes de iniciar este tratamiento, que cada persona requiere de un tono específico acorde a sus características. La coloración de los dientes es diferente en cada uno de nosotros, dependiendo de factores tan variados como la alimentación, la genética e incluso la ingesta prolongada de algún medicamento. Por ese motivo, el especialista en estética dental te recomendará la duración del tratamiento más óptima para tu caso y lograr así el resultado deseado.

Nuestros expertos en blanqueamiento dental en Sevilla estudiarán el color deseado bajo diferentes luces: metamerismo

¿Sabías que el tipo de luz sí influye en la percepción del color dentario? Por eso es importante que un profesional trace la estrategia de tu tratamiento, donde estudiará múltiples factores relacionados no solo con tu armonía facial, sino también con la luz y el color (luz natural, incandescente y fluorescente).

Desde Clínica Julián Saiz añadimos que es importante no obsesionarse con el tono blanco de una sonrisa, puesto que ya se han dado casos de personas extremadamente preocupadas con lucir los dientes con una blancura excepcional, fuera de los cánones naturales. Este problema se denomina blancorexia, y desgraciadamente, se está volviendo cada vez más común.

Blanqueamiento dental profesional en nuestra clínica dental

Blanqueamiento dental en casa bajo supervisión profesional

Para someterte a este tratamiento con total tranquilidad y con la confianza de que vas a tener un excelente resultado, es necesario que acudas inicialmente a la clínica dental para que te proporcionemos el material que vas a necesitar para seguir el tratamiento en casa.

Tras la revisión inicial y estudio de tu caso, tu dentista te proporcionará el producto y las férulas necesarias para su uso. Te explicará también la forma y frecuencia con la que debes aplicarlo.

Blanqueamiento dental en consulta

En consulta también es posible realizar un tratamiento de blanqueamiento dental con magníficos resultados. La primera etapa por la que pasa el paciente (estudio del caso y diagnóstico) es similar al caso anterior.

Una vez finalizada esta fase, se realiza un blanqueamiento de luz fría. Una técnica no invasiva con la que se pueden comenzar a apreciar sus resultados desde la primera sesión.

Blanqueamiento dental combinado

Esta modalidad es una de las más demandadas actualmente en las clínicas dentales. Como su nombre indica, combina los dos métodos anteriormente descritos. Así, en consulta, se hace el diagnóstico y el primer proceso de blanqueamiento empleando para ello la lámpara de luz fría. Posteriormente, se le proporciona al paciente el kit de blanqueamiento dental en casa para que continúe aplicándose varias sesiones más en su domicilio.

Por último, deberá regresar a consulta para comprobar el resultado final del tratamiento.

La importancia de un tratamiento profesional

Aunque, como has visto, el blanqueamiento dental profesional es un procedimiento que se puede realizar en casa, debes tener en cuenta que siempre debe desarrollarse con la supervisión constante de un profesional de la estética dental.

Los agentes blanqueadores tanto naturales como químicos son abrasivos para el esmalte si se aplican sin conocimiento. Hay que proteger los tejidos blandos como las encías y aplicar la cantidad exacta de producto para evitar daños con consecuencias graves: sensibilidad dentaria, pérdida de dureza de esmalte, aparición de manchas, etc.

En Julián Saiz Clínica Dental, tenemos un equipo de expertos con estudios específicos en la materia que atesoran una amplia experiencia en la realización de blanqueamientos dentales.

Nuestra clínica dental se encuentra en Sevilla, puedes llegar utilizando la línea de transporte público o con tu propio vehículo, ya que encontrarás zonas de aparcamiento cercanas a nuestras instalaciones.

La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio


Equipo Altamente Cualificado

Todos nuestros Doctores y Dentistas poseen títulos expedidos por Universidades Españolas y están Colegiados en el C.O.D.S.


Solo con Materiales Premium

Solo trabajamos con los últimos materiales dentales desarrollados para todas las especialidades y trabaja con laboratorios de prótesis dental de primer nivel.


Tecnología No Invasiva

En Julián Saiz Clínica Dental nos preocupamos por ti, por ello nuestros aparatos de última generación y garantizan una exposición mínima a la radiación.


Atención Personalizada

Desde Julián Saiz Clínica Dental queremos hacerte sentir como en casa, por eso te brindamos una atención totalmente personalizada.

¿Quieres un blanqueamiento dental en Sevilla? ¡Llámanos!

Si quieres mejorar y embellecer el tono de tus dientes para lucir una sonrisa de cine, no dudes en ponerte en manos de profesionales de primer nivel. En nuestra clínica podemos informarte y asesorarte sin ningún tipo de compromiso. Solo tienes que solicitarnos cita y te ayudaremos a tener una sonrisa de película.