Ortodoncia en Sevilla
La ortodoncia es uno de los métodos más populares para corregir los dientes y conseguir una sonrisa bella y armónica. Los tratamientos más conocidos son los que están compuestos de brackets (brackets metálicos, de cerámica y de zafiro). Mediante la aplicación de fuerzas muy suaves a través de un arco, los brackets o aparatos fijos funcionan moviendo tus dientes lentamente hasta colocarlos en la posición final adecuada.
Además, ahora, gracias a los últimos avances en estética dental, en Julián Saiz Clínica Dental te ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia invisible, como la ortodoncia Invisalign y la ortodoncia lingual o incógnito.
Recuerda que tener unos dientes bien colocados no es importante solo a nivel estético, sino que también es básico para mejorar tu higiene dental, así como la masticación y oclusión de la boca, evitando otros problemas como el dolor en los maxilares, desgaste excesivo de los dientes o daños en la encía y demás tejidos periodontales.
Así que ya sabes:
Si deseas conseguir una sonrisa más sana y bonita, contacta con nosotros y te informaremos sobre las últimas técnicas en ortodoncia en Sevilla.
Tipos de ortodoncia en nuestra clínica de Sevilla
Los expertos de nuestra clínica dental de Sevilla trabajan con los mejores tipos de ortodoncia. Cada uno de ellos tiene unas particularidades distintas que hacen que se adapte a las necesidades de cada paciente.
La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento que, gracias a su discreción y comodidad, es uno de los más demandados en nuestra clínica dental en Sevilla. Consiste en una serie de férulas totalmente transparentes y extraíbles que el paciente debe llevar durante la mayor parte del día. El ortodoncista hará un seguimiento periódico e irá sustituyendo los alineadores conforme vaya avanzando el proceso para que los dientes tomen la posición deseada.
Los brackets metálicos han sido durante mucho tiempo el sistema de ortodoncia más utilizado. Es el método más clásico y, debido a su gran eficacia, sigue siendo muy demandado, sobre todo de cara a corregir las malposiciones y los dientes mal alineados en las bocas de los niños y adolescentes, aunque también en adultos. Se trata de un sistema de ortodoncia fijo, que se adhiere a los dientes mediante un cementado indirecto, y es el sistema más accesible a nivel económico.
Los brackets estéticos son otro tipo de ortodoncia fijo. Su diferencia frente a los brackets metálicos es que pasan prácticamente desapercibidos gracias a que los materiales con los que se fabrican se mimetizan con la tonalidad de los dientes. Existen distintos tipos de brackets estéticos, cada uno con unas particularidades propias: de plástico (polisulfona), cerámicos, de zirconio o de cristal de zirconio.
La ortodoncia interceptiva se enfoca en la prevención y corrección temprana de problemas dentales y esqueléticos en niños. A diferencia de la ortodoncia tradicional, que se realiza cuando la mayoría de los dientes permanentes ya han salido, la ortodoncia interceptiva actúa mediante aparatos removibles o fijos, aprovechando el crecimiento natural del niño para guiar el desarrollo de los dientes y maxilares. Este tipo de tratamientos pueden simplificar o incluso eliminar la necesidad de otros más complejos en la adolescencia.
La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio
Equipo Altamente Cualificado
Todos nuestros Doctores y Dentistas poseen títulos expedidos por Universidades Españolas y están Colegiados en el C.O.D.S.
Solo con Materiales Premium
Solo trabajamos con los últimos materiales dentales desarrollados para todas las especialidades y trabaja con laboratorios de prótesis dental de primer nivel.
Tecnología No Invasiva
En Julián Saiz Clínica Dental nos preocupamos por ti, por ello nuestros aparatos de última generación y garantizan una exposición mínima a la radiación.
Atención Personalizada
Desde Julián Saiz Clínica Dental queremos hacerte sentir como en casa, por eso te brindamos una atención totalmente personalizada.