Implantes Dentales Cortos
¿Problemas de disponiblidad ósea en tu maxilar? Con los Implantes Dentales Cortos disfrutarás de tu nueva sonrisa sin necesidad de intervenciones complejas.
En los casos en que nos enfrentamos a una disponibilidad ósea limitada para colocar implantes dentales, podemos recurrir a los implantes dentales cortos.
Los Implantes Dentales cortos representan una magnífica opción para pacientes que poseen una altura de hueso limitada, y ofrecen la ventaja de reducir la dificultad, duración y coste del tratamiento. Al colocar implantes largos, el seno maxilar y el nervio alveolar inferior suelen estar expuestos a riesgos. Si bien las técnicas de injertos óseos ayudan a reducir estos riesgos, algunos los pacientes tienden a evitarlos debido al tiempo de recuperación que requieren o a las molestias que pueden suponer. En cambio, los implantes dentales cortos, más cortos que los tradicionales, maximizan las posibilidades de colocación de implantes dentales y minimizan la necesidad de recurrir a procedimientos de injertos óseos. Además, gracias a los implantes cortos reducimos el tiempo de cicatrización y el coste de las técnicas de injerto de hueso.
Si deseas ponerte implantes dentales, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria sobre los tratamientos y técnicas en implantología que ofrece Julián Saiz Clínica Dental.
¿Necesitas restaurar toda tu dentadura? Renueva tu sonrisa de forma completa y abandona tu dentadura postiza.
Cuida de tus implantes dentales con los correctos protocolos de mantenimiento para que te duren toda la vida.