Rehabilitación Oral Completa

¿Necesitas restaurar toda tu dentadura? Renueva tu sonrisa de forma completa y abandona tu dentadura postiza.

La Rehabilitación Oral es una especialidad de la odontología encargada de la restauración de las piezas dentales para devolverle su función estética y armónica.  Las rehabilitaciones orales completas son tratamientos complejos en los que se arregla arcadas dentales completas, por ejemplo, todos los dientes de arriba (maxilar) o todos los dientes de abajo (mandíbula) o todos los dientes de la boca (ambas arcadas dentarias).

La rehabilitación oral, a su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, tales como: Periodoncia, endodoncia y ortodoncia, para lograr la restauración integral de su salud dental.

El tratamiento de rehabilitación oral completa es el más indicado para la recuperación de la dentadura de pacientes a los que hay que extraerlos todos los dientes de la arcada, con el fin de evitar tener que llevar una prótesis completa removible durante los meses de cicatrización de los implantes.

Esta técnica permite colocar menos implantes que en los casos en los que reponemos dientes aislados. Gracias a ello podemos escoger distintas ubicaciones para el emplazamiento de los implantes dentales. Además, al haber extraído todos los dientes, disponemos de todo el reborde alveolar de la mandíbula, con lo cual podemos seleccionar aquellas zonas con mayor cantidad de hueso para insertar los implantes.

El hecho de tener que recomponer todos los dientes de la dentadura hace que la prótesis provisional ferulice (la que sujeta y une todos los implantes dentales entre sí) distribuya las cargas entre todos los implantes durante el proceso de cicatrización, lo que contribuye a minimizar la carga aplicada a cada uno de los implantes de forma individual consiguiendo un resultado óptimo.

Vuelve a morder con toda naturalidad y abandona tus complejos gracias a la rehabilitación oral completa. El objetivo es reemplazar los dientes perdidos o ausentes para que recuperes tu imagen y función masticatoria. Ganarás en salud, ya que la rehabilitación oral completa evita la pérdida del hueso.

Comprueba ya la eficacia y comodidad de los implantes dentales. ¡Salva tu dentadura y olvídate de los inconvenientes de las prótesis removibles!

Cuida de tus implantes dentales con los correctos protocolos de mantenimiento para que te duren toda la vida.

Recupera la funcionalidad y la estética de tu boca de la forma más cómoda y eficaz. Conoce todos los beneficios del método de reposición dental más avanzado.

La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio.

Descubre algunas razones por las que confiar en nosotros.

Nos ocupamos de llevarte a casa tras el postoperatorio.

Financiación a medida para tus tratamientos dentales.

No dejes que el miedo te impida visitar a tu dentista.

PIDE CITA

Nuestra experiencia a tu servicio, pide tu cita sin compromiso.

Llámanos ahora al

954 533 594

PIDE CITA