Implantes Dentales Post Extracción

Extracción e Implante Dental en una sola sesión. Sustituye cualquier pieza dental dañada por un implante en cuestión de horas.

Los Implantes Dentales post-extracción son aquellos que se colocan inmediatamente después de extraer el diente, aprovechando una exodoncia mínimamente invasiva para integrar mejor el implante en aquel espacio. Al contrario que en la implantología “tradicional”, con los Implantes Dentales post-extracción no esperamos a la curación ósea del área de los dientes extraídos para colocar los implantes.

Para llevar a cabo esta técnica, realizamos la extracción de los dientes naturales y la colocación de dientes fijos el mismo día. En estos casos, la corona que colocamos no es la definitiva, sino temporal. Una vez el proceso de osteointegración de los implantes se haya realizado correctamente (entre 3 y 6 meses después de la extracción), procederemos a colocar la prótesis definitiva de metal, porcelana o circonio sobre los implantes. El objetivo de colocar los implantes dentales en la misma sesión que realizamos la extracción es acortar los tiempos de tratamiento y preservar las estructuras alveolares en un solo acto quirúrgico. La mayor ventaja de los Implantes Dentales post-extracción es que con ellos evitamos la reabsorción ósea y la remodelación gingival que suelen tener lugar tras la extracción, durante los meses de curación ósea u osteointegración.

Los Implantes Dentales post-extracción están indicados siempre que tu arquitectura ósea remanente sea óptima. En caso contrario, habrá que optar por alguna de las técnicas regenerativas que también ofrecemos en Julián Saiz Clínica Dental.

¿Problemas de disponiblidad ósea en tu maxilar? Con los Implantes Dentales Cortos disfrutarás de tu nueva sonrisa sin necesidad de intervenciones complejas.

¿Necesitas restaurar toda tu dentadura? Renueva tu sonrisa de forma completa y abandona tu dentadura postiza.

La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio.

Descubre algunas razones por las que confiar en nosotros.

No dejes que el miedo te impida visitar a tu dentista.

Servicio personalizado de urgencias 24 horas.

Te hacemos más cómoda la llegada a nuestra clínica.

PIDE CITA

Nuestra experiencia a tu servicio, pide tu cita sin compromiso.

Llámanos ahora al

954 533 594

PIDE CITA