Implantes Dentales en Un Día

Repón tus dientes con implantes dentales en un día. En la misma sesión, extraemos el diente, colocamos el implante y la corona sobre éste. ¡Vuelve a casa con sonrisa nueva!.

Los Implantes Dentales de carga inmediata, también conocidos como “dientes en un día”, son aquellos tratamientos con implantes dentales en los que extraemos el diente, colocamos el implante y la restauración sobre este implante en una misma sesión. La colocación de la corona puede realizarse inmediatamente después de la cirugía o como máximo 48 horas después. Es decir, que tal y como su nombre indica, puedes salir de la consulta con tus nuevos dientes ese mismo día.

Este tratamiento puede aplicarse tanto a pacientes que desean reponer una o más piezas como a aquellos que han perdido varias piezas tiempo atrás y llevan una prótesis removible retenida por algunos dientes, que procederemos a extraer en ese mismo momento. En estos casos, al extraer esas piezas colocaremos suficientes implantes para reponer todos los dientes, tanto los que extraemos en esa sesión como los que habías perdido anteriormente.

5 Ventajas de los tratamientos con implantes dentales en un día.

  1. El tratamiento es sencillo, se colocan los implantes necesarios para una arcada completa o un implante dental unitario cuando se trata de un sólo diente a sustituir.
  2. No es necesario que esperes entre 6 y 8 semanas, la prótesis de carga inmediata se coloca en el mismo día. Son dientes fijos, instalados de manera provisional para asegurar una buena osteointegración, hasta poder poner las prótesis definitivas entre los 3-6 meses.
  3. El benefició de poder llevar los dientes fijos de carga inmediata es la ventaja de no tener que llevar dentaduras removibles durante la osteointegración y recuperas una buena función masticatoria de inmediato.
  4. La diferencia en el precio es mínima, respecto a las técnicas tradicionales de colocación de implantes.
  5. Con los implantes dentales inmediatos mejorará tu calidad de vida, recuperarás antes la sonrisa y la mordida.

¿Qué debes conocer sobre la técnica de colocación de los implantes dentales en un día?

Para que el tratamiento de Implantes Dentales en un día sea totalmente seguro, debes contar con suficiente hueso y de calidad óptima, para poder fijar el implante con estabilidad y firmeza a tu maxilar. La predictibilidad, el resultado y la eficacia de los implantes de carga inmediata es similar a los de la técnica tradicional, siempre que cumplas los requisitos mencionados. Por último, tendremos que controlar hábitos que puedan condicionar la correcta cicatrización, como el bruxismo o el tabaco.

En Julían Saiz Clínica Dental somos líderes en Implantología Avanzada: en casi todos los casos somos capaces de realizar en la misma sesión las extracciones de los dientes enfermos, la colocación de los implantes necesarios y los dientes fijos, con los que el paciente podrá hacer vida normal ese mismo día.

Llámanos, evaluaremos tu caso y estudiaremos si reúnes todas las condiciones indicadas para colocarte implantes de carga inmediata.

¡Vuelve a sonreír sin complejos! Los Implantes Dentales en Zona Estética son el tratamiento de implantología más discreto para conseguir la mejor imagen.

Extracción e Implante Dental en una sola sesión. Sustituye cualquier pieza dental dañada por un implante en cuestión de horas.

La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio.

Descubre algunas razones por las que confiar en nosotros.

Servicio personalizado de urgencias 24 horas.

Te hacemos más cómoda la llegada a nuestra clínica.

No dejes que el miedo te impida visitar a tu dentista.

PIDE CITA

Nuestra experiencia a tu servicio, pide tu cita sin compromiso.

Llámanos ahora al

954 533 594

PIDE CITA