Cómo conseguir unos dientes blancos | Clínica dental Julián Saiz
19 de agosto de 2015

Como conseguir unos dientes más blancos

¿Cómo puedo conseguir unos dientes más blancos? Esta es la eterna pregunta que todos nos hacemos: en Julián Saiz Clínica Dental de Sevilla sabemos que a todo el mundo le gusta presumir de dientes blancos, porque no hay nada más atractivo que una sonrisa sana y de dientes relucientes. Para conseguir unos dientes más blancos, antes que nada debes cuidar al máximo de tu higiene bucodental. Aun así, los dientes se van oscureciendo paulatinamente a lo largo de los años. Afortunadamente, existen algunos trucos para ralentizar este proceso natural.

Lo primero que te aconsejamos es que reduzcas el consumo de café, té y alcohol, especialmente vino tinto, pues los ácidos que contienen estas bebidas pueden estropear tu esmalte. Asimismo, los alimentos de color rojo (como cerezas o remolacha) pueden manchar tus dientes, así como otros alimentos con alto contenido de colorante. Evita también el consumo de tabaco: las sustancias nocivas del tabaco, especialmente el de liar, amarillean los dientes. Además, favorece la aparición del mal aliento.

Aunque no te preocupes: si tienes el esmalte oscurecido, hoy en día disponemos de diversas técnicas en blanqueamientos dentales para corregir el color de tus dientes. El único método para devolver todo el brillo a tu esmalte son los blanqueamientos dentales realizados por dentistas profesionales, y solamente los odontólogos estamos legalmente autorizados para aplicarlos. En Julián Saiz Clínica Dental combinamos el blanqueamiento con láser y con peróxido de carbamida al 16% para obtener los mejores y más duraderos resultados.

¿Te gustaría conseguir unos dientes más blancos? Pues ponte en contacto con nosotros en el teléfono 954533594 o acércate a nuestra clínica en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla. Los expertos en blanqueamientos dentales de Julián Saiz Clínica Dental estudiarán tu caso y te recomendarán el mejor tratamiento para que tu sonrisa brille y luzca como siempre has deseado.