Tratamientos dentales para tu boda. ¡Saca tu mejor sonrisa!

¿Te casas? ¡Pues ya sabes que el día de la boda tienes que estar perfecta! Empieza una nueva y bonita etapa en tu vida, de modo que ¿por qué no comenzarla con la mejor de las sonrisas en tu rostro? ¡Manos a la obra!

La lista de invitados, el fotógrafo, el restaurante… lo sabemos, tienes que organizar muchas cosas; pero también debes deslumbrar a todo el mundo con una sonrisa radiante, así que no te olvides de dedicarte un poco de tiempo a ti misma, a ponerte guapa y a ofrecer la mejor imagen y la mejor sonrisa a todos tus invitados. ¡Serás el centro de atención y tu sonrisa debe salir impecable en todas las fotos! En Julián Saiz Clínica Dental podemos ayudarte a conseguir esa sonrisa diez de la forma más rápida y sencilla. Nuestra amplia variedad de tratamientos en estética dental incluye los procedimientos top más demandados por las celebrities, como las carillas dentales o la ortodoncia invisible Invisalign. Aquí hemos seleccionado los mejores tratamientos en estética dental para que consigas la mejor sonrisa para el día de tu boda.

consigue-la-mejor-sonrisa-en-tu-boda-cn

Blanqueamientos dentales:

Sin lugar a dudas, los blanqueamientos dentales son la mejor alternativa si lo que deseas es conseguir una dentadura blanca y brillante. Se trata de un procedimiento rápido y sencillo que podemos realizar en la consulta o que puedes seguir cómodamente en casa, aplicándote una férula con un gel específico. Te recomendamos que te realices tu blanqueamiento dental como mínimo un mes antes de la boda para poder lucir perfecta el “día D”.

Carillas dentales:

Si a parte del color de tus dientes quieres también retocar su forma y tamaño, la solución son las carillas dentales. Las hay de dos clases: las carillas de porcelana requieren un ligero tallado previo de los dientes (entre 0,5 y 0,8mm) y son por tanto un tratamiento definitivo. En cambio, las carillas de composite pueden colocarse sin tallar los dientes.

Ortodoncia invisible Invisalign:

Sí, lo entendemos, no vas a ponerte aparatos justamente ahora, a pocos meses de tu boda. Por eso te proponemos la ortodoncia invisible Invisalign, el método más discreto para alinear tus dientes. Esta técnica líder te garantiza una imagen impecable durante todo el tratamiento. Invisalign son unos alineadores transparentes y extraíbles que irán alineando tus dientes sin necesidad de brackets. ¡Nadie notará que los llevas! Además, al ser extraíbles, podrás quitártelos para el convite y disfrutar del delicioso menú de tu enlace. Es ahora o nunca: ¡decídete a corregir la posición de tus dientes!

No esperes más: ponte en contacto con nosotros en el 954 533 594, pasa por nuestra clínica en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla o solicita tu cita mediante este formulario online, ¡y consigue ya la mejor sonrisa para el día de tu boda!