Resumen del curso “Técnicas avanzadas en Regeneración ósea y Tejidos blandos” en Budapest a cargo del Dr. István Urban

Con el objetivo seguir manteniendo a Julian Saiz Clínica Dental como uno de los centros referentes en España en implantología, el Dr. Julián Saíz Camilleri asistió al pasado 10, 11 y 12 de Septiembre en Budapest a un curso de referencia mundial sobre “Técnicas avanzadas en Regeneración ósea y Tejidos blandos” impartido por el reconocido Dr Istvan Urban. El objetivo de estas prestigiosas jornadas fue profundizar en conocimientos sobre los principios biológicos, los biomateriales precisos y las técnicas quirúrgicas más avanzadas para llevar a cabo reconstrucciones óseas verticales y horizontales complejas en pacientes que se sometan a tratamientos de Implantología Dental.

resumen curso budapest_cont

Considerado como uno de los referentes en Implantología Dental a nivel mundial, el Dr. Istvan Urban ha sido el dictante encargado en dirigir esta formación; El Dr. Urban recibió su título de DMD y, posteriormente, su título de médico odontólogo en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Semmelweis. Actualmente el Dr. Urban enseña Implantología Dental Avanzada en el programa de postgrado de la Universidad de Loma Linda en California y también en la Universidad de Budapest. Su gran experiencia profesional y su ánimo de mejora continua hacen que el Dr. Urban esté valorado como un verdadero pionero en técnicas de regeneración vertical en mandíbula y sea uno de los conferenciantes más célebres en Implantología dental a nivel mundial.

¿Te gustaría conocer más sobre los tratamientos de Implantología y Regeneración Ósea? Si deseas más información sobre estos tratamientos, nuestro equipo de Atención al Paciente estará encantado de atenderte en el 954533594 o en Calle Virgen de la Valvanera 19 «Edif. Madrid 2B” en Sevilla.

Julián Saíz Clínica Dental.
A la vanguardia de la Implantología Dental.