¡ Sonreír es Vida !

Dicen los estudios que sonreír alarga 7 años la vida. Cuando sonríes, activas los músculos de la cara, liberas endorfinas y mejoras tu autoestima, tu estado de ánimo y el de los que están a tu alrededor. Sin embargo, mucha gente no está del todo satisfecha con su sonrisa. Para ayudarte, en Julián Saiz Clínica Dental te ofrecemos multitud de tratamientos en estética dental, incluyendo blanqueamientos, ortodoncia o carillas para perfeccionar y alinear tu dentadura.

Sonreir es vida_cont

Y para reivindicar los beneficios de sonreír, a continuación te damos 7 motivos por los que hacerlo es tan importante:

1. Mejora el humor. Seguramente, la razón más evidente. Al sonreír, liberas endorfinas, que levantan tu estado de ánimo.
2. Ayuda a relajarte y reducir el estrés. Las endorfinas también ayudan a disminuir las hormonas del estrés. Así que aunque estés trabajando y estresado, si sonríes incrementarás tu productividad. Está claro que, para trabajar a gusto, hay que estar motivado y pasárselo bien.
3. Baja el ritmo cardíaco. Lo cual hace que el corazón trabaje sin sobreesfuerzos. Las personas que sonríen a menudo son menos propensas a sufrir problemas cardíacos.
4. Disminuye el dolor. Las endorfinas actúan como analgésicos naturales, reduciendo el dolor.
5. Mejora el sistema inmunitario. El cuerpo, al estar más relajado, mejora la respuesta del sistema inmunitario ante cualquier amenaza.
6. Te rejuvenece y vives más tiempo. Está científicamente demostrado que las personas que ríen y sonríen a menudo, al estar menos expuestas al estrés, viven un promedio de 7 años más. Además, al hacerlo, los músculos de la cara se levantan y eso hace parecer más joven.
7. Te hace más atractivo. No hay nada más sexy que una buena sonrisa. De hecho, una investigación demostró que al ver una cara sonriente, el córtex orbito frontal se activa de forma especialmente intensa.

Infórmate ya sobre los tratamientos en estética dental de Julián Saiz Clínica Dental en el 954533594 o pasa por nuestras instalaciones en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla y… ¡sonríe a la vida!