Restaurar la dentadura con implantes dentales en toda la boca

¿Necesitas restaurar la dentadura? ¿Has perdido todos lo dientes de la boca? Ahora eso tiene una solución muy fácil y práctica: la rehabilitación oral completa.

Nuestro equipo de expertos en implantología avanzada te ofrece siempre alternativas para recuperar la funcionalidad y estética de tu boca.

En este caso, si te faltan todos los dientes de una arcada, te recomendamos una rehabilitación oral completa.

Consiste en colocar implantes dentales en toda la boca, que se distribuyen de la siguiente forma:

8-6 en la arcada superior y entre 6-4 en la inferior, sobre los que colocaremos 12 coronas por arcada hasta completar toda la dentadura.

Restaurar la dentadura con implantes dentales en toda la boca

 

Hasta hace poco, la solución tradicional para los pacientes que habían perdido todos los dientes era colocar una dentadura postiza.

A día de hoy, esta opción ha quedado desfasada, ya que los avances en este sentido son enormes.

¿Para qué apoyar sobre la encía un dentadura postiza que posiblemente te provoque irritaciones y llagas?

La rehabilitación oral completa es tu solución

Así, consideramos que el tratamiento de rehabilitación oral completa es el más indicado en estas situaciones, pues nos permite colocar menos implantes que en los casos en los que reponemos dientes aislados.

Esto nos da también la oportunidad de elegir las zonas de tu boca que dispongan de mayor cantidad de hueso y, por tanto, de más estabilidad para insertar estos implantes.

Por último, con la rehabilitación oral completa, las cargas entre todos los implantes se distribuyen de manera más equitativa durante el proceso de cicatrización, lo cual reduce la carga individual aplicada a cada uno de los implantes. Así, evitamos sobrecargas en los diversos implantes, lo que podría llevar a su fractura o pérdida.

Por todo esto, si te faltan todas las piezas, te aconsejamos que te coloques implantes dentales en toda la boca.

Los implantes son la mejor alternativa para restablecer la función masticatoria y estética de tu sonrisa, proporcionando más de un 98% de tasa de éxito. Su colocación es muy fácil e indolora, y en pocas horas podrás volver a llevar vida normal.

Si te faltan todos los dientes, elige la rehabilitación oral completa y colócate implantes dentales en toda la boca. En poco tiempo, veras cómo recuperas la apariencia de tu dentadura y su funcionalidad. ¿Decidido?

Llámanos al 954 533 594, solicita tu cita online o ven a vernos a la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla para que podamos empezar cuanto antes a estudiar tu caso. ¡Y vuelve a sonreír y a masticar sin problemas!