Restauraciones sin metal: la manera más discreta de reponer tus piezas

Las restauraciones sin metal son la propuesta más discreta para reponer los dientes perdidos, manteniendo la mejor estética dental. Este tipo de restauraciones dentales se realizan con cerámica aluminosa, circonio o disilicato de litio, todos ellos materiales mucho más compatibles con nuestro organismo que el anticuado metal. Por eso, siempre que sea posible y gracias a las últimas técnicas en estética dental, en nuestra clínica intentamos evitar al máximo el uso de metales a la hora de reparar y sustituir piezas.

restauraciones sin metal_cont

Hace unos años, las restauraciones solían realizarse con puentes (también conocidos como coronas o fundas) de metal recubiertos de porcelana. El mayor inconveniente de los puentes es que pueden provocan muchos problemas de alergia e irritación en las encías; además, tampoco son la mejor opción desde el punto de vista estético, debido a la exposición visible de la parte metálica en muchas ocasiones dando lugar a una zona oscura. En cambio, con las restauraciones sin metal conseguimos una mejor biocompatibilidad a la par que unos resultados estéticos incomparables, ya que este tipo de reposiciones pueden imitar mucho mejor el color de tus dientes naturales. De este modo, maximizamos el resultado estético y minimizamos los riesgos para tu boca.

¿Te faltan una o más piezas? Pues no esperes más y vuelve a disfrutar de una sonrisa bella y armónica. Ahora ya puedes reponer los dientes perdidos con sorprendentes resultados estéticos y sin problemas de reacciones alérgicas o irritaciones. Infórmate ya sobre las restauraciones sin metal y di adiós a los inconvenientes de puentes y coronas. Llámanos al 954 533 594 y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las restauraciones sin metal y los demás tratamientos en estética dental que te ofrece Julián Saiz Clínica Dental. Si prefieres pasar a vernos en persona, estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla. Sustituye las piezas ausentes sin repercusiones en tu imagen ni en tu organismo y ¡haz que tu sonrisa vuelva a brillar!