Implantes Dentales ¿Qué son?

Los implantes dentales permiten recuperar la funcionalidad y la estética de tu boca de la forma más cómoda y eficaz. Conoce todos los beneficios del método de reposición dental más avanzado..

En los últimos 25 años, los implantes dentales se han convertido en el mejor método para reponer dientes perdidos o ausentes. En Julián Saiz Clínica Dental estamos especializados en implantología y casos difíciles, y nuestros tratamientos con implantes dentales gozan de un éxito del 99,8%.

En nuestra consulta te ofrecemos las más avanzadas técnicas en implantología, incluyendo los implantes post-extracción, los implantes de carga inmediata o los implantes cortos, así como técnicas de regeneración ósea y elevación de seno maxilar para los casos en que el paciente no posea la cantidad o altura de hueso adecuada para poder colocar los implantes con éxito.

Los implantes dentales son unos aditamentos de titanio que colocaremos en tu maxilar para que ejerzan de raíces artificiales, sobre los cuales pondremos las coronas o prótesis. Los implantes dentales presentan la ventaja de que previenen la reabsorción ósea, manteniendo intacta la forma de tu hueso y encías y evitando así esa antiestética imagen de hueso o encías retraídos. Además, gracias a los implantes salvarás también los dientes adyacentes. Con los implantes dentales recuperarás no sólo la estética de tu boca, sino también la función masticatoria para poder digerir todo tipo de alimentos sin problemas. Los implantes dentales son un método indoloro que realizamos bajo anestesia local, y están indicados tanto si te falta una o más piezas como toda la dentadura. Comprueba ya la eficacia y comodidad de los implantes dentales. ¡Salva tu dentadura y olvídate de los inconvenientes de las prótesis removibles!

Repón tus dientes en un día. En la misma sesión, extraemos el diente, colocamos el implante y la corona sobre éste. ¡Vuelve a casa con sonrisa nueva!

¡Vuelve a sonreír sin complejos! Los Implantes Dentales en Zona Estética son el tratamiento de implantología más discreto para conseguir la mejor imagen.

La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio.

Descubre algunas razones por las que confiar en nosotros.

No dejes que el miedo te impida visitar a tu dentista.

Nos ocupamos de llevarte a casa tras el postoperatorio.

Financiación a medida para tus tratamientos dentales.

PIDE CITA

Nuestra experiencia a tu servicio, pide tu cita sin compromiso.

Llámanos ahora al

954 533 594

PIDE CITA