Ortodoncia Invisalign: la alternativa más discreta a los brackets

¿Deseas alinear tu sonrisa sin que nadie note que llevas aparatos? ¡La ortodoncia invisible Invisalign es la solución que estabas buscando!

ortodoncia invisaling_cont

 

Invisalign es el método de ortodoncia invisible por excelencia. Invisalign son unos alineadores de plástico transparente y muy finos que irán corrigiendo la posición de tus dientes gradualmente. Son igual de efectivos que los brackets o aparatos fijos, pero no afectarán a tu imagen en ningún momento del tratamiento. Cada dos semanas, te cambiaremos esta especie de férulas por un nuevo par, adaptado a la nueva posición de los dientes. Al ser extraíbles (de quita y pon), llevarás los alineadores en todo momento excepto para comer y para lavarte los dientes, por lo que también puedes olvidarte de todos los hándicaps de los brackets en lo que a dieta se refiere. Además de las innegables ventajas estéticas, Invisalign también es la opción más higiénica, porque al poder retirar el aparato para el cepillado podrás seguir limpiando perfectamente tus dientes. Asimismo, es también la técnica ortodóncica menos agresiva, ya que no hay que fijar piezas a tus dientes con ningún cemento que pueda dañar el esmalte.

Si tienes un trabajo que requiere una imagen perfecta en todo momento y nunca te has atrevido a colocarte ortodoncia por los inconvenientes estéticos del tratamiento, esta es tu técnica. Por eso, Invisalign es el sistema ortodóncico elegido por directivos, actores, modelos y figuras públicas en general. Al ser prácticamente imperceptible, Invisalign es la técnica de ortodoncia preferida por las celebrities. Entre otros, la modelo Gisele Bundchen, los actores Tom Cruise y Katherine Heigl e incluso la reina Letizia han optado por la ortodoncia invisible Invisalign para corregir su sonrisa.

Elige el método de ortodoncia más discreto y encuentra tu sonrisa ideal sin que nadie note que te estás arreglando los dientes. Simplemente, ¡sorpréndelos con los resultados! Gracias a Invisalign, lo único que destacará es tu sonrisa: la ortodoncia pasará totalmente inadvertida.

Ven a Julián Saiz Clínica Dental para que analicemos tu caso y, tras una toma de impresiones, te mostraremos una previsión de los resultados finales mediante tecnología 3D. Si deseas conocer más sobre la ortodoncia invisible Invisalign, puedes solicitar tu cita previa haciendo clic aquí , llamarnos al 954533594 o pasar por nuestra consulta en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla. Más de tres millones de personas han escogido ya Invisalign. ¿Te apuntas?