¡Protege tus implantes dentales con un buen mantenimiento!

En Julián Saiz Clínica Dental no nos cansamos de repetir lo importante que es llevar un buen mantenimiento de los implantes dentales para conservarlos en perfecto estado durante el máximo de tiempo posible.

Si lo haces, ¡tus implantes pueden mantenerse en perfectas condiciones durante más de 30 años!

Como ya sabrás a estas alturas, los implantes dentales son una excelente solución para reponer los dientes perdidos o ausentes por cualquier causa (traumatismos, enfermedades, trastornos del crecimiento, etc.).

También sabrás que la tasa de éxito de los implantes dentales supera el 98%, y que pueden aportarte resultados de por vida si los cuidas adecuadamente.

mantenimiento-implantes-dentales-cont

¿Cómo se consigue esto?

Pues muy fácil: basta con que sigas unas correctas pautas de higiene oral y que vengas a realizarte un chequeo de mantenimiento de los implantes dentales una o dos veces al año.

La función esencial de estos protocolos de mantenimiento de los implantes dentales es detectar a tiempo cualquier posible problema para ponerle remedio antes de que pueda poner en peligro tus implantes y restauraciones.

Durante dichas revisiones, nuestros expertos en implantología examinarán el estado general de tu cavidad oral y, en particular, pondrán especial atención en comprobar el sellado de tus restauraciones y controlar la aparición de posibles trastornos periodontales (inflamación de las encías), que si no se solucionan a tiempo, pueden comprometer tus implantes e incluso provocar su pérdida.

Durante estas revisiones también tendrán, a veces, que desgastar tus restauraciones de forma artificial, ya que las prótesis sobre implantes no se erosionan de la misma manera que los dientes naturales al masticar o por hábitos como el bruxismo.

De este modo evitaremos sobrecargas en los implantes dentales y dotaremos de un aspecto siempre de lo más natural a tus restauraciones.

Mantener a raya tus implantes dentales es muy fácil: con un sencillo chequeo anual tendrás implantes para toda la vida. En cambio, si no lo haces, puedes llegar a perder implantes y prótesis.

Contacta ya con nosotros como te sea más cómodo: por teléfono llamando al 954533594, solicitando tu revisión de mantenimiento de los implantes dentales desde aquí o, si estás en Sevilla, puedes venir directamente a vernos a la calle Virgen de Valvanera, 19.

Una vez los tienes, consérvalos: ¡no dejes que nada estropee tus implantes dentales!