Extracciones dentales complejas

En Julián Saiz Clínica Dental ponemos a tu disposición las mejores técnicas en cirugía oral. Estos tratamientos incluyen las extracciones complejas (los alargamientos coronarios y los injertos de hueso). Te recordamos que gracias a nuestro servicio de sedación consciente puedes someterte a cualquier tratamiento bajo anestesia, para que no sufras ante la idea de realizarte una intervención quirúrgica.

cirugia oral extracciones complejas_cont

En ocasiones, hay que someterse a extracciones dentales un poco más complejas de lo habitual. En estos casos, es importante decidir qué dientes se deben extraer y cuáles se deben conservar o traccionar ortodóncicamente, así como la técnica quirúrgica que se debe emplear o si será precisa alguna técnica reconstructiva posterior. Algunos factores que pueden convertir una extracción o exodoncia convencional en una extracción compleja que requiera medios especiales, ya sean técnicos, médicos, farmacológicos o de cualquier otro tipo. Las extracciones complejas ( son raíces malformadas, dientes rotados o fuertemente implantados)se dan, por ejemplo, en casos en qué los dientes estén totalmente destruidos y sólo quede la raíz dentro del hueso, en pacientes con enfermedades sistémicas importantes, en personas con trastornos de la coagulación de la sangre o en pacientes que han recibido radioterapia, lo cual puede alterar el funcionamiento de su organismo durante la extracción. Una de las situaciones más frecuentes es con la extracción de las muelas del juicio, que suelen quedar incluidas en el interior de los maxilares. Pero también pueden ser los caninos o cualquier otra pieza dentaria las que no consigan erupcionar y queden retenidas.

Las extracciones complejas son más dificultosas que de costumbre desde un punto de vista quirúrgico, por lo que es muy importante que te pongas en manos de un buen especialista en cirugía oral. Cuando nos enfrentamos a estos casos, es esencial que el cirujano maxilofacial ponga a tu disposición todas sus habilidades técnicas y quirúrgicas para solucionar tus problemas. Nuestro Dr. Julián Saiz Morejón es experto en cirugía maxilofacial y rehabilitación oral, además de ser considerado uno de los mejores dentistas de Sevilla. El director médico de nuestra clínica cuenta con una amplia trayectoria de más de 40 años en el área de la cirugía oral y maxilofacial, por lo que podrá asesorarte mejor que nadie en este campo.

Si tienes que someterte a una intervención de cirugía oral, ponte en las mejores manos. Puedes llamarnos al 954 533 594 o venir a visitarnos a la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla. Nuestros expertos en cirugía oral revisarán tu caso y te propondrán las mejores soluciones para tu boca.