Extracciones Complejas | Julián Saiz Clínica Dental

Extracciones Complejas

Confía en el experto equipo de Julián Saiz Clínica Dental para garantizarte los mejores resultados en los casos más complicados de extracciones dentales.

Las extracciones complejas de piezas dentales son aquellas que presentan una dificultad concreta que hacen de una exodoncia convencional se convierta en una extracción más exigente tanto de medios técnicos, médicos, farmacológicos o de cualquier otro tipo, y en la muchos de los casos se traduce en la necesidad de realizar una extracción quirúrgica.

En muchos casos las extracciones más complejas requieren de cirugía oral. De igual manera recurriremos a la cirugía oral avanzada para reponer tejidos perdidos (hueso o encía) en tratamientos de injerto óseo o de encía.

Mediante la cirugía oral avanzada podemos proceder a la extracción de dientes, raíces, quistes u otros procesos patológicos.

Esta técnica puede ser utilizada en pacientes que presentan raíces que están en mayor o menor medida recubiertas por la encía o la mucosa oral y no presentan la superficie adecuada para que el instrumental pueda hacer la presión adecuada para su correcta extracción. También pacientes con coronas destruidas, debilitadas, raíces divergentes, dilaceraciones o hipercementosis, entre otros casos.

Las extracciones complejas mediante cirugía oral suelen requerir anestesia local y, habitualmente, tras la intervención es conveniente tomar antibiótico, analgésicos o antiinflamatorios. Para tu tranquilidad contarás con el asesoramiento y el apoyo de tu dentista durante el proceso, que te irá informando de todo.

Al ser un procedimiento complicado que requiere de un alto nivel de profesionalidad, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y la tecnología más avanzada para ofrecerte los mejores resultados y cuidados, asegurando que todo salga a la perfección y sin ningún tipo de complicación, obteniendo los mejores resultados posibles.

Así mismo, si lo deseas puedes solicitar la sedación consciente en todos los tratamientos que necesites. Gracias a este servicio, ya puedes olvidarte del estrés causado por la intervención y disfrutar de una mayor calma. Como siempre pensamos en la comodidad y tranquilidad de cada uno de nuestros pacientes.

Contacta ya con nuestro equipo de Atención al Paciente en el 954 533 594 e infórmate sobre nuestros tratamientos en extracciones complejas.

Disponemos de varias técnicas para regenerar tu hueso. Pregunta por nuestras técnicas de regeneración ósea y que nada se interponga entre tú y tus implantes.

Cirugía estética de la encía | Julián Saiz Clínica Dental

Presume de sonrisa gracias a la cirugía estética de la encía. Corrige las malformaciones de tu encía mediante una sencilla intervención.

Te hacemos más cómoda la llegada a nuestra clínica.

Servicio personalizado de urgencias 24 horas.

No dejes que el miedo te impida visitar a tu dentista.