Julián Saiz Clínica Dental: expertos en casos dentales complejos

En Julián Saiz Clínica Dental somos expertos casos dentales complejos e implantes dentales

Nos gusta ayudar a nuestros pacientes sea cual sea su problema, y por eso te ofrecemos los mejores profesionales en las diferentes áreas de la odontología, la experiencia de más de 40 años en el oficio y las últimas tecnologías en odontología avanzada.

Si la situación de tu boca es comprometida y requiere tratamientos específicos, en Julián Saiz Clínica Dental encontraremos la solución.

Julián Saiz Clínica Dental: expertos en casos dentales complejos

Nuestros especialistas en casos complejos se encargarán de analizar tus particularidades, realizar un diagnóstico completamente individualizado y crear un protocolo de acción personalizado para poder recomendarte el tratamiento más adecuado.

Por ejemplo, si tienes un diente totalmente destruido y que solamente conserva una raíz que hay que extraer, dientes fuertemente anclados al maxilar, rotados o con raíces muy fuertes o malformadas, el dentista que te trate debe tener mucha habilidad para realizar la exodoncia mediante intervenciones específicas que no pongan en riesgo tus estructuras.

En nuestro centro contamos con las mejores técnicas en cirugía oral y extracciones complejas, ya que el Dr. Saiz Morejón es uno de los mejores especialistas en cirugía máxilofacial de Sevilla.

Como expertos en implantología, puedes estar seguro de que también daremos con una solución para colocarte implantes dentales a pesar de que a primera vista tu situación no parezca la más favorable para un tratamiento de estas características.

Aunque no dispongas de suficiente base de hueso maxilar, gracias a los injertos de hueso, la regeneración ósea, los implantes dentales cortos o la elevación de seno maxilar, tú también podrás ponerte implantes.

Por supuesto, también puedes dejar tu caso en nuestras manos con total confianza si sufres problemas de coagulación, te has sometido a un tratamiento de radioterapia o tienes cualquier otro problema de salud; nosotros nos encargaremos de hacerte sentir como en casa y darte el trato más adecuado y personalizado.

Aunque tu boca presente un cuadro comprometido, no te resignes: ponte en contacto con nosotros en el 954533594, en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla o mediante nuestro formulario online y deja que nuestros especialistas en casos complejos se encarguen de todo. Porque para nosotros no hay casos complejos, sino años de profesionalidad y experiencia.