Estética Dental, el complemento perfecto para la Feria de Abril

La Feria de Abril es uno de los eventos más esperados del año en Sevilla.

Durante esta semana nuestra ciudad se convierte en escenario improvisado de música, alegría, risas y buen tiempo.

La Feria es la ocasión perfecta para sacar del armario las mejores galas y los tradicionales trajes de flamenca.

Si quieres es estar radiante en esta feria, no debes de olvidarte de tu mejor complemento: tu sonrisa.

Además del tradicional vestido de flamenca, el recogido en moño, pendientes, tacones… lo que lucirás más es tu sonrisa.

Los tratamientos de estética dental que ofrecemos te ayudan a mejorar tu sonrisa y a disfrutar más de la vida.

Para que consigas esa reluciente sonrisa, nuestro equipo de especialistas en Estética Dental te propone diferentes posibilidades.

Estética Dental: El complemento perfecto para esta Feria de Abril

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Con un blanqueamiento dental en nuestra clínica, puede bastar para dejar tu dentadura perfecta.

El tabaco, el vino o el café manchan tus dientes con el tiempo y el blanqueamiento dental suele ser el tratamiento mas adecuado para subsanar leves manchas o tinciones.

Tus dientes volverán a ser blancos y recuperarán el brillo dando lugar a una sonrisa más atractiva y, sobretodo, sana.

Uno de los beneficios del blanqueamiento dental es que los resultados son visibles en muy poco tiempo, siempre y cuando no se trate de manchas muy complicadas.

Para lograr unos dientes tan blancos como desearías, en Julián Saiz Clínica Dental ofrecemos diferentes métodos de blanqueamiento.

Dependiendo de tus necesidades, podremos optar por el láser (entre 1 y 3 sesiones) o por un tratamiento más paulatino, que podrás realizar cómodamente desde casa, aplicando gel en una férula a medida.

CARILLAS DENTALES

En ocasiones, el oscurecimiento de los dientes no se puede eliminar con un blanqueamiento.

En estos casos, existe la posibilidad de aplicar carillas dentales para conseguir la mejor estética dental.

Las carillas dentales son una técnica muy común y poco invasiva que permite recuperar la estética de tu sonrisa rápidamente.

Corrigen de una sola vez el color amarillento de los dientes, el desgaste del esmalte o la forma del diente.

Existen dos tipos de carillas: las de porcelana y las de composite.

Nuestros especialistas te asesorarán sobre el tipo de carilla adecuado para tu caso.

Carillas de composite: son las más habituales para corregir pequeños defectos. Al no ser un tratamiento definitivo no suelen requerir tallado de dientes, lo que las convierte en un tratamiento optimo para pequeñas imperfecciones. El composite es un tipo de resina que se adhiere al diente y se modela para conseguir el resultado deseado.

Carillas de porcelana: se trata de unas finas láminas hechas a medida del paciente que cementan sobre sus dientes para darle la forma, el tamaño y el color que siempre ha deseado para presumir de una atractiva sonrisa.

Es un tratamiento muy eficaz y tienen un éxito de más del 98% al cabo de cinco años porque no se desgastan ni pierden brillo o color.

ORTODONCIA ESTÉTICA

En algunos casos, hay sonrisas que podrían ser preciosas si no fuera por las irregularidades en la posición de los dientes.

Hay quien tiene algunos dientes torcidos o superpuestos y para mejorar su sonrisa requiere un tratamiento de ortodoncia.

En estos casos, uno de los aspectos que más preocupa es la imagen que tenemos durante el tratamiento. Muchas veces el paciente siente que los aparatos estropearán su sonrisa, les provocará heridas o serán molestos.

La ortodoncia estética ha evolucionado muchísimo en los últimos años.

Ahora disponemos de tratamientos de ortodoncia estética como Invisalign, ortodoncia de incógnito o brackets zafiro.

Sistemas que no te harán perder la sonrisa durante el tratamiento porque son prácticamente imperceptibles a primera vista.

Invisalign

Uno de los tratamientos preferidos de celebrities como Tom Cruise, Eva Longoria o Khloe Kardashian por su discreción e higiene.

En España, bloggers como Macarena Gea o una de las hermanas de Fit Happy Sisters, reconocen utilizarlos para mejorar su dentadura.

Invisalign es uno de los tratamientos más cómodos para el paciente porque además de ser transparentes son muy cómodos.

Tras una toma de impresiones, se crean unas férulas dentales que deberás llevar puestas durante todo el día y también por la noche, quitándose solo en las comidas.

Una vez al día también se recomienda limpiarlas para evitar que acumulen suciedad y garantizar una salud bucodental óptima.

Las férulas se cambian cada dos semanas y el tratamiento puede durar entre 6 y 24 meses en función del caso de cada paciente.

Sea cual sea la duración, desde Julián Saiz Clínica Dental te garantizamos que el tiempo pasará volando porque las férulas son invisibles y tan cómodas que ni tú ni nadie notará que las llevas.

Ortodoncia de Incógnito

También conocida como ortodoncia lingual, este tratamiento utiliza los brackets convencionales pero colocándolos en la superficie interna los dientes.

Con este tratamiento, el paciente gana en estética porque los brackets apenas se ven pero también gana en salud bucodental porque se reduce el riesgo de descalcificación en la superficie frontal de los dientes que suelen provocar los aparatos de toda la vida.

Brackets zafiro

Son transparentes y prácticamente invisibles.

La mimetización con el diente es total y no tendrás que renunciar a sonreír durante todo el tratamiento.

Estos aparatos están formados por brackets compuestos por un bloque de zafiro, convirtiéndolos así en transparentes.

Este tratamiento consiste en introducir un arco (metálico o transparente) en los brackets de forma que irá ejerciendo fuerza sobre éstos y moverá los dientes poco a poco gracias a la tensión que provoca.

Cada mes, nuestra ortodoncista se encargará de retocar el arco para re-colocar los dientes hasta alinear la dentadura.

¿ Vas a lucir radiante en la Feria de Abril? ¿Deseas mejorar tu sonrisa? Ven a visitarnos a Julián Saiz Clínica Dental.

Pide ya tu cita haciendo click aquí o llamando al teléfono 954533594 y ven a informarte sobre nuestros tratamientos.

Nuestro especialista llevará a cabo un estudio personalizado de tu caso y te aconsejará el mejor tratamiento de estética dental para que vuelvas a casa con la sonrisa que siempre has deseado.