Doctor Pablo Herrera | Anestesista | Clínica Dental Julián Saiz

Doctor Pablo Herrera Calo

Anestesista

El Doctor Pablo Herrera Calo es especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor por el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Se licenció en Medicina por la Universidad de Sevilla en 2008, y durante sus estudios ejerció como asistente en varios seminarios y cursos. En 2013 completó el Master en Tratamiento del Dolor impartido por la Universidad de Sevilla.

Ha asistido a servicios de formación específicos, entre ellos de medicina interna, cardiología, neumología, anestesia en ginecología, cirugía plástica, fuera de quirófano y pediátrica. Es además especialista MIR en Anestesia para Pacientes Quemados y en Anestesia para Trasplante Hepático, Cardiaco, Renal y Corneal.

El Dr. Herrera ha sido interno en patología médica, médico voluntario en África subsahariana, médico interno residente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en los servicios de traumatología, cirugía máxilofacial, neurocirugía, cirugía plástica y grandes quemados y anestesiólogo principal en el CXXVII curso ATLS (Advanced Trauma Life Support), celebrado en Sevilla en el 2011.

Es miembro del Colegio de Médicos, de la Sociedad Andaluza-Extremeña de Anestesiología y de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor. El Doctor Pablo Herrera Calo es además autor de un libro sobre control anestésico en intervenciones quirúrgicas urgentes, y ha escrito varios artículos para revistas especializadas.

Rocío Martín | Higienista Bucodental | Clínica Dental Julián Saiz

Higienista Dental

Inés Petit | Higienista Bucodental | Clínica Dental Julián Saiz

Auxiliar de Clínica e Higienista Dental

La Excelencia de Julián Saiz Clínica Dental a tu servicio.

PIDE CITA

Nuestra experiencia a tu servicio, pide tu cita sin compromiso.

Llámanos ahora al

954 533 594

PIDE CITA