Como conseguir unos dientes más blancos

¿Cómo puedo conseguir unos dientes más blancos? Esta es la eterna pregunta que todos nos hacemos: en Julián Saiz Clínica Dental de Sevilla sabemos que a todo el mundo le gusta presumir de dientes blancos, porque no hay nada más atractivo que una sonrisa sana y de dientes relucientes. Para conseguir unos dientes más blancos, antes que nada debes cuidar al máximo de tu higiene bucodental. Aun así, los dientes se van oscureciendo paulatinamente a lo largo de los años. Afortunadamente, existen algunos trucos para ralentizar este proceso natural.

como conseguir unos dientes blancos_cont

Lo primero que te aconsejamos es que reduzcas el consumo de café, té y alcohol, especialmente vino tinto, pues los ácidos que contienen estas bebidas pueden estropear tu esmalte. Asimismo, los alimentos de color rojo (como cerezas o remolacha) pueden manchar tus dientes, así como otros alimentos con alto contenido de colorante. Evita también el consumo de tabaco: las sustancias nocivas del tabaco, especialmente el de liar, amarillean los dientes. Además, favorece la aparición del mal aliento.

Aunque no te preocupes: si tienes el esmalte oscurecido, hoy en día disponemos de diversas técnicas en blanqueamientos dentales para corregir el color de tus dientes. El único método para devolver todo el brillo a tu esmalte son los blanqueamientos dentales realizados por dentistas profesionales, y solamente los odontólogos estamos legalmente autorizados para aplicarlos. En Julián Saiz Clínica Dental combinamos el blanqueamiento con láser y con peróxido de carbamida al 16% para obtener los mejores y más duraderos resultados. La alta concentración de peróxido de carbamida de los blanqueamientos dentales que realizamos en nuestra consulta es capaz de eliminar incluso las manchas y tinciones más severas de tus piezas. De todos modos, debes saber que cuando no se trate de tu esmalte natural (si llevas fundas, coronas o carillas, por ejemplo), no podremos blanquearlas mediante este tratamiento.

¿Te gustaría conseguir unos dientes más blancos? Pues ponte en contacto con nosotros en el teléfono 954533594 o acércate a nuestra clínica en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla. Los expertos en blanqueamientos dentales de Julián Saiz Clínica Dental estudiarán tu caso y te recomendarán el mejor tratamiento para que tu sonrisa brille y luzca como siempre has deseado.