¡Bienvenido a nuestro blog!

¡Estrenamos web!

Desde el equipo de Julián Saiz Clínica Dental, queremos darte la bienvenida a nuestra nueva página. Tras 40 años en el oficio, este era el momento de actualizarse y dar el gran salto a las redes. Para ello, hemos creado una imagen corporativa y una web basadas en la simplicidad, elegantes pero sobrias.

Bienvenida a nuestro blog_cont

Durante todo este tiempo, nos hemos labrado una estupenda reputación sin necesidad de artificios, gracias a las recomendaciones de nuestros pacientes y a la excelente relación que mantienen con nosotros; de hecho, los hijos de algunos de ellos se han convertido también, años más tarde, en nuestros pacientes. Queríamos expresar todas estas sensaciones en nuestra imagen de marca, el diseño de nuestra web y nuestro logotipo. A través de nuestra renovada imagen, esperamos transmitir nuestros valores de personalidad y cercanía, así como la esencia sevillana, que también hemos intentado reflejar en los colores de este portal.

El objetivo de esta web es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo. Esperamos que te sientas como en casa, pues esta es una de las máximas de nuestra clínica: ofrecerte un trato amable y familiar. En Julián Saiz Clínica Dental creemos en la tradición por el buen trato, por la excelencia y por la confianza. Nos gusta tratar a nuestros pacientes como parte de la familia, ofreciéndoles una atención personalizada, cercana y de calidad. Deseamos de todo corazón que, al entrar en esta web, sientas lo mismo que al cruzar las puertas de nuestra consulta: déjate envolver por una atmósfera de tranquilidad y confianza.

Desde este blog te mantendremos a la última sobre todo los que ocurre en la clínica, y también podrás encontrar interesantes artículos sobre tratamientos dentales, patologías bucodentales, novedades en el campo de la odontología y las últimas noticias del sector, así como consejos para mantener una boca sana y una bonita sonrisa.

Te animamos a que si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Paciente, ya sea mediante email, llamándonos al 954 533 594 o acercándote a nuestras instalaciones, en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla.

Julián Saiz Clínica Dental es considerada una de las mejores clínicas dentales de Sevilla, y esperamos que gracias a esta web y, sobre todo, a tus comentarios y sugerencias, esto se refleje a partir de ahora también en la red.

Gracias por entrar a formar parte de esta gran familia.

¡Esperamos tus comentarios!

Un saludo,

Dr. Julián Saiz Morejón y Dr. Julián Saiz Camilleri