¡Alinea tu sonrisa sin que nadie note que llevas ortodoncia gracias a Invisalign!

¡Nunca es tarde para ponerse ortodoncia! Ahora más que nunca, la odontología estética te ofrece numerosas opciones para retocar tu sonrisa sin que nadie se dé cuenta de que llevas aparatos.

Alinea tu sonrisa sin que nadie lo note invisalign_cont
Si deseas alinear tus dientes sin que el proceso afecte a tu imagen, en Julián Saiz Clínica Dental contamos con las últimas técnicas de ortodoncia invisible: uno de los mejores tratamientos para evitar repercusiones estéticas es el sistema Invisalign. Son muchas las celebridades que recurren a esta técnica de ortodoncia invisible para corregir su sonrisa, pues Invisalign es el método ortodóncico más cómodo y discreto, con perfectos resultados tanto estéticos como funcionales.

La ortodoncia Invisalign no usa brackets, sino que se realiza mediante unos alineadores transparentes y extraíbles, que cada dos semanas cambiaremos por un nuevo juego, a medida que tus dientes se vayan moviendo y adquiriendo la posición deseada en la boca. Este tipo de alineadores o férulas es muy fino y cómodo, tanto que ni notarás que lo llevas puesto. Y lo mejor de todo: ¡tampoco lo notarán los demás! Llevarás estos alineadores en todo momento, excepto para comer, cepillarte los dientes o durante cualquier otro proceso de higiene dental. Todo esto sin olvidar otro de los mayores inconvenientes de los brackets: los alimentos “prohibidos”, como chicles, golosinas o cualquier otro alimento que pueda engancharse a los aparatos, así como comida especialmente dura como maíz tostado, algunos embutidos o incluso un bocadillo. En cambio, gracias a Invisalign, olvídate de las limitaciones a la hora de comer: sólo tienes que quitarte la férula y volver a colocártela después de comer (previo cepillado de los dientes, ¡por supuesto!).

Nuestro equipo empezará el tratamiento Invisalign con un completo estudio radiográfico y fotográfico de tu boca, maxilares y forma de oclusión, para diseñar una sonrisa acorde a tus rasgos. A continuación, estos modelos se convertirán en una imagen en tres dimensiones de gran precisión y, a partir de ella, podremos crear un tratamiento totalmente individualizado para ti. Lo más importante es conseguir una sonrisa natural, que se adapte a la forma de tu cara, a tu manera de cerrar la boca y que te haga un perfil bonito.

Si quieres retocar tu sonrisa sin repercusiones estéticas, infórmate ya en el 954 533 594 sobre los tratamientos ortodóncicos más cómodos y discretos. El equipo de Julián Saiz Clínica Dental te realizará un estudio previo personalizado para diseñar la mejor sonrisa para ti. Para resolver cualquier duda, también puedes pasar por nuestra consulta, en la calle Virgen de Valvanera, 19 de Sevilla.
¡Pide ya tu cita y disfruta de las ventajas de la ortodoncia invisible!