El Dr. Julián Saiz Camilleri asiste junto a Manuel Peña a la 45 reunión anual de SEPES en Sevilla.

julian asiste junto manuel pena sepes_cont

Sevilla ha sido este año la ciudad anfitriona para la celebración de la 45 reunión anual de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) que tuvo lugar durante los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2015. Bajo el lema “Clínica y Laboratorio & Ciencia y Arte”, este encuentro ha contado con la presencia de importantes conferenciantes nacionales e internacionales, quienes han ofrecido un atractivo programa científico con el objetivo de que clínicos, técnicos, higienistas y personal auxiliar puedan actualizar sus conocimientos acorde a la realidad del paciente actual.

El Dr. Julián Saiz Camilleri acudió al encuentro junto a Manuel Peña, técnico en Prótesis Dentales y colaborador de nuestra Clínica Dental. Ambos tuvieron la oportunidad de poder participar en estas jornadas con el propósito de conseguir una mayor sinergia profesional, para así ofrecer el mejor resultado a nuestros pacientes. “Un trabajo en equipo de forma alineada y coherente es la única manera de garantizar al paciente la excelencia y la calidad en nuestros tratamientos dentales, y esto se consigue trabajando con protésicos de la talla de Manuel Peña ” Afirma el Dr. Saiz Camilleri. En definitiva, este congreso ha marcado una oportunidad única de adquirir conocimiento de primer nivel de la mano de expertos nacionales e internacionales.

Si necesitas someterte a un tratamiento dental no renuncies a la máxima calidad odontológica. Ven a visitarnos a Julián Saiz Clínica Dental, puedes solicitar ya tu cita online haciendo clic aquí o llamarnos al 954533594. Nuestro equipo de Atención al Paciente estará encantado de atenderte.